DANZAR POR LA PAZ

VISIÓN

Lograr que DANZAR por la PAZ sea tanto en Buenos como en distintos escenarios del país y de Latinoamérica el evento más importante, donde a través de la Danza se logre concientizar y comunicar la Cultura de PAZ y NO violencia; y que el mismo ayude a financiar programas locales que velen por ello. Logrado que el mismo, tengo un efecto de multiplicador cultural sobre el público y que año a año tenga la oportunidad de vivirlo.

MISIÓN

Reunir a los bailarines de todas las disciplinas de la Danza, para Celebrar la Cultura de Paz y No Violencia bajo un evento artístico a beneficio de una ONG, donde los artistas puedan crecer compartiendo su arte y se transformen en voceros de nuevas visiones para nuestro mundo, transcendiendo fronteras físicas, étnicas, religiosas y sociales, para un mayor integración de los pueblos.

HISTORIA

El encuentro DANZAR por la PAZ nace de la idea de su Director General Leonardo Reale (luego de ser nombrado EMBAJADOR DE PAZ) de generar conciencia de la Cultura de Paz y No violencia a través de la Danza. El mismo se llevó a cabo el 29 de octubre de 2014 en el Teatro Nacional Cervantes en donde asistieron las compañías mas importantes del país.

>